Invitació incendiària

MUY IMPORTANTE! POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA Y TUS CONTACTOS.

En los próximos días, deben estar atentos:

No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado “Invitación”, independientemente de quien se lo envíe. Es un virus que “abre” una antorcha olímpica que “quema” todo el disco duro C de la computadora.

Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos, es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo.

Si recibes el correo llamado “Invitación”, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente El peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus más destructivo que haya existido.

Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.

COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA QUE SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS

Des de quan la CNN és experta en virus? Microsoft classificant virus? Un virus sense remei possible? Hua hua hua hua hua hua!!!!

Bé, calmem-nos. Aquesta bajanada, me l’ha enviat una companya de feina, em volia advertir de possibles virus destructius. La seva intenció era bona, el problema és que no ha entès, o no s’ha fixat, una petita part del correu-e, que és la següent:

Panda Platinum 2006 Internet Security ha detectado que este mensaje es un Hoax.

Se trata de un mensaje con contenido engañoso, por lo que te recomendamos que no le hagas caso y que lo borres.

Desconec si realment l’antivirus ha afegit aquestes linies al correu, o ha estat el mateix graciós que ha creat aquesta tonteria de missatge. El que és realment important és que això últim si que és veritat, és un Hoax, i encaixa perfectament amb la seva definició, com es pot comprovar a la Wikipedia castellana:

Un hoax (del inglés: engaño, bulo) es un mensaje de correo electrónico con contenido falso o engañoso y normalmente distribuido en cadena.

Algunos informan sobre virus desastrosos, otros apelan a la solidaridad con un niño enfermo o cualquier otra noble causa, otros contienen fórmulas para hacerse millonario o crean cadenas de la suerte como las que existen por correo postal.

Los objetivos que persigue quien inicia un hoax son: alimentar su ego, captar direcciones de correo y saturar la red o los servidores de correo.

Així que ja sabeu, no cal que tingueu por d’invitacions incendiàries, almenys aquest cop…

Deixa el teu comentari

XHTML: Pots utilitzar aquestes etiquetes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>